Están disfrutando al máximo sus vacaciones de Verano más de 150 niños en el Ju Franco Club, donde la directiva a través de personal capacitado les brinda actividades deportivas, culinarias, manuales y sobre todo sana convivencia y diversión.
Es así que los pequeños se han dado cita desde el pasado 16 de julio, donde los reciben los maestros para que ellos efectúen deportes como son basquetbol, futbol, voleibol, y diversas disciplinas más como bailes y manualidades.
También los pequeños han aprovechado al máximo las albercas en las que se realizan varios juegos acuáticos y competencias tanto para los más pequeños como para los más jovencitos.
A lo largo de estas dos semanas que se ha realizado el campamento, el comité de damas encabezado por Hilda Gamiño de Zaragoza, han apoyado con la venta de comida y antojitos, así como verificando que todo se desarrolle en perfecto orden para los niños asistentes.
Será en la última semana del Curso de Verano cuando se lleve a cabo una noche de campamento, actividad que es una de las preferidas de los niños, quienes concluyen día a día felices y emocionados por hacer nuevos amigos y tener mucha diversión en estas vacaciones.
Niños se divierten a lo grande
Más de 100 pequeñines disfrutan de los cursos de Verano 2013 donde el principal objetivo es aprender, hacer deporte y convivir.