Una camioneta en la que viajaban 10 extranjeros se salió de la carretera cuando dos llantas se poncharon a la altura del kilómetro 51, en la autopista Celaya-Salamanca.
En el vehículo se encontraban siete mujeres y tres hombres, entre ellos un bebé y 10 cachorros de la raza pitbull.
Aunque no resultaron con heridas de consideración al lugar llegaron bomberos y paramédicos quienes revisaron a los involucrados.
“Estaba dormida con el bebé y sólo sentí cómo las maletas me cayeron encima. Lo bueno que sólo fueron daños materiales y estamos bien. Sólo me duele un poco la cintura”, dijo una de las personas involucradas.
Cerca de las 3 de la tarde cuerpos de emergencias recibieron el reporte de la volcadura con varios lesionados.
Al llegar paramédicos de TEMM y Bomberos observaron una camioneta Van blanca que estaba en sentido contrario, a un lado de la cinta asfáltica.
“Revisamos la camioneta y llevaban exceso de equipaje. Al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de las llantas fue lo que ocasionó el accidente”, agregó un paramédico en la zona del accidente.
Una patrulla de la Policía Federal se encargó de acordonar la zona mientras los rescatistas valoraban a los pasajeros quienes dijeron dedicarse a bailar y dar presentaciones.
Los accidentados comentaron que son originarios de Cuba, residen en Querétaro y viajaban hacia Lagos de Moreno a una presentación de su compañía de baile hasta que el conductor perdió el control.
Dijeron además que compañeros de la empresa ya iban en camino para ayudarlos con su equipaje y seguir con el viaje. Una grúa remolcó la camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *