El arquero Ricardo Roldán, que en dos partidos que ha disputado el Celaya FC ha recibido siete goles, aceptó que las anotaciones de los rivales han sido por fallas, en las cuales ya se trabaja para evitar.
Ayer el cuadro celayense entrenó por la mañana en el Estadio Miguel Alemán Valdés, ya de cara a su duelo de la Jornada 2 de la Liga ante Delfines, pero la derrota del Torneo de Copa MX aún calaba por los tres tanto que logró Monarcas como visitante el martes.
“Hemos tenido fallas, desatenciones, y hay que corregirlas nada más, son cosas que el torneo pasado no nos pasaban pero nos ha servido mucho para aprender y que no nos vuelvan a suceder esas desatenciones que hemos tenido”, mencionó el portero que ha sido titular en ambos duelos en este arranque de campeonato.
“Son dos marcadores (4-2 ante Correcaminos y 3-0 ante Morelia) que no son nada bien y no nos vienen nada bien”, agregó en relación a las dos derrotas donde han recibido siete tantos.
El portero Roldán señaló que sí hay conjunción en todas las líneas sólo que se debe corregir los detalles de distracción que han costado las derrotas en la Liga y Copa.
“Sí hay conjunción, a veces pasa por detalles de concentración o atención, tenemos que retomar eso de ya porque a veces el torneo no te permite tener tantas fallas”.
Por su parte, el mediocampista brasileño Jalleson Souza, apodado ‘Kariri’, comentó que sólo falta que caigan las anotaciones a favor de Celaya.
“El equipo no jugó tan mal pero no están saliendo las cosas, los goles no están saliendo de nosotros, en el otro partido vamos a conseguir la victoria.
“La pelota no está entrando, empezamos bien, pero cuando nos cae un gol cambia mucho el equipo. No sé por qué, yo creo que ya no va a pasar eso en lo que viene y el siguiente partido vamos a conseguir la victoria que es lo más importante ahora”, expresó ‘Kariri’.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *