El Gobierno municipal inició un programa de bacheo en las principales calles de la ciudad, como una respuesta de la ciudadanía que ha solicitado un mejoramiento.
Bruno Aceves, director de Comunicación Social de la Presidencia, dijo que los recursos que se invierten son propios del Ayuntamiento, aunque no se especificó la inversión que se realiza en esta obra.
Una cuadrilla de la dirección de Obras Públicas ha estado trabajando en el bulevar Lázaro Cárdenas y en el Adolfo López Mateos, donde van colocando el asfalto en todos los baches de ambas avenidas.
Dijo el funcionario municipal, que de momento se atienden las principales avenidas, ya que son las más transitadas, aunque reconoce que todas tienen la misma importancia para el gobierno municipal, pero debido al presupuesto, se buscará aplicar el recurso a la mayoría de las calles donde alcance al asfalto.
Otras de las arterias que en breve será bacheada, es el libramiento Martí-Mercado, aunque aquí el asfalto que se aplique será una donación de PEMEX, gestión realizada por el Alcalde Hugo Anaya, donde de igual manera, se busca aprovechar todo el recurso para tratar de tapar la mayoría de los baches que existen en el libramiento, donde se encuentra más deteriorado.
Bruno Aceves, dijo que el bacheo en el libramiento es sólo eso, ya que en el área de IMPLAN (Instituto Municipal de Planificación) del gobierno municipal, ya tiene el proyecto ejecutivo para realizar una remodelación integral del dicho libramiento.
Gestión que se está realizando ante los diferentes niveles de gobierno, para que se autorice el recurso para ese objetivo en La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *