Una persona chocó su auto en la autopista y tras el accidente, el vehículo ardió por completo con el conductor adentro.
Aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer, se había reportado una volcadura en la autopista Querétaro-Salamanca, a la altura del kilómetro 39+500, cerca del Río Laja y Apaseo el Grande.
En el reporte a las corporaciones de rescate y de seguridad, se decía que tras la volcadura el auto se estaba incendiando.
Al lugar llegaron bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja y Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande (SUAG).
Los bomberos comenzaron a sofocar el incendio, el cual al parecer comenzó en el motor y después se extendió a la parte trasera. Tras apagar el auto, se localizó carbonizado al conductor.
El auto era un Ford Fusion plata 2009, traía placas de Guanajuato y todo indica que se accidentó solo pues no había otro vehículo.
Se decía en el lugar que el exceso de velocidad sería el motivo por el cual el conductor primero perdió el control, se impactó contra el muro de contención y de ahí comenzó el incendio en el motor.
En las labores de vialidad, se cerró parcialmente el tramo y hubo fila de vehículos  congestionados por 3 kilómetros aproximadamente. Al cierre de edición, al parecer el conductor era hombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *