Un tráiler cargado con 10 toneladas de producto abarrotero, se volcó sobre la carretera a la altura de la colonia Rancho Grande, el conductor resultó lesionado.
Al parecer la volcadura fuedebido al exceso de velocidad y a la carga del camión, que fue que hizo que se ladeara hasta quedar sobre su costado izquierdo.
El accidente ocurrió ayer a las 2 de la tarde, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Salamanca-Irapuato, reportaron al Sistema de Emergencias 066, una volcadura sobre dicha carretera a la altura de la colonia Rancho Grande.
El tráiler de la empresa “Zepeda” tenía como destino la ciudad de Guadalajara a una tienda departamental Walmart y provenía del Estado de México.
Aparentemente el conductor iba a exceso de velocidad al momento de entrar a la curva y tomar la carretera a Guadalajara.
Por el peso, la caja de carga se ladeó y se llevó todo el tráiler, hasta salir de la carretera y quedar sobre su costado izquierdo.
El conductor, José Eduardo Olivares Guzmán, de aproximadamente 30 años, resultó lesionado de la pierna derecha.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y resguardaron la mercancía, ya que la “rapiña” no se dejó esperar y ya querían vaciar la caja de carga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *