Cuauhtémoc Blanco calificó como un “desmadre” a la Selección Mexicana.
Molesto por la falta de amor a la camiseta por parte de algunos jugadores, a su juicio, el delantero criticó el 2013 del Tricolor en el que se ha fallado en cada uno de los objetivos planteados, el último de ellos al no ganar la Copa Oro.
“Ya lo dije hace rato, es un desastre, no es un desastre, es un desmadre lo que pasa con la Selección”, mencionó el atacante.
“El Temo” se desmarcó del discurso de tantos futbolistas que solapan el proceso del Tri y lamentó la falta de coraje en muchos seleccionados.
“Veo a unos jugadores que ni corren ni luchan, ni amor le han de tener a la Selección Mexicana, estoy bastante molesto”, señaló.
Cuauhtémoc fue pieza clave en el rescate rumbo a Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en ambos procesos bajo el mando de Javier Aguirre, quien entró como bombero.
Ahora, lejos ya del Tri, las dos primeras derrotas de México en toda su historia contra Panamá frustraron a Blanco.
“Yo creo que sí (tocó fondo), ya la verdad se pasaron, perder contra Panamá dos veces, para mí sería vergonzoso y yo daría la cara”, mencionó.
En cuanto a la polémica por los naturalizados dijo que cualquier elemento tiene las puertas abiertas siempre y cuando aporte más que un nacional.
“Si llegan, serán bienvenidos, pero que sean mejores que los mexicanos”, expresó el mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
“Yo sí daría la cara”: Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco criticó al Tricolor luego de que quedó eliminado de la Copa de Oro ante Panamá, diciendo que hoy la Selección es un “desmadre”