En media hora dos gasolineras de la ciudad fueron asaltadas por hombres armados quienes amenazaron a los empleados para llevarse dinero en efectivo.
El primer caso se registró a las 10:20 en la gasolinera de la colonia El Campanario.
Ahí el despachador le dijo a los oficiales que una persona se acercó a un lado de la bomba y solicitó 30 pesos del combustible.
Cuando intentó cobrarle llegó un hombre, lo amenazó por la espalda con una pistola de cañón largo y exigió el dinero de las ventas.
El joven de 28 años entregó la cantidad de tres mil pesos y los ladrones caminaron hacia un Cavalier o Stratuss que ya los esperaba. Se fueron hacia la salida a San Miguel de Allende.
En el parte informativo se menciona que el denunciante se dio cuenta que los agresores vestían pantalones de mezclilla y playeras tipo polo, oscuras.
En la estación trabajan cinco personas, las cuales no se dieron cuenta del incidente.
A las 10:50, la encargada de la gasolinera ubicada sobre el Eje Juan Pablo II y avenida Universidad, en la colonia Arboledas de San Rafael, se informó del segundo asalto.
La víctima manifestó a los policías que los asaltantes eran corpulentos, morenos, con vestimentas de “cholos”, uno de playera blanca, con gorra y la del otro era negra y que además portaban una navaja y pistola.
De ahí se llevaron entre dos y tres mil pesos.
Asaltos en media hora
En media hora dos gasolineras de la ciudad fueron asaltadas