Colonia Juárez destronó al campeón Taxi Omega, en buen partido terminaron empatados a dos goles por bando y en serie de penales se impusieron 5-4 para adueñarse del título.
El encuentro de futbol uruguayo de las canchas Myuraspor7 correspondió a la final de las 10 de la noche en la categoría libre, sancionado por los árbitros Julio González y Julio Segovia.
Los jugadores de Taxi Omega llegaron como favoritos defendiendo su corona, pero se encontraron una Colonia Juárez cuyos jugadores motivados y apoyados por sus seguidores desde los primeros minutos impusieron condiciones.
Y en efecto, se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 anotado por Rubén Abraham, quien anotó un golazo de pierna derecha que dejó sin oportunidad al portero rival.
Para la complementaria nuevamente se hicieron presentes ahora con anotación de Oscar Vital, pero llegó la reacción de Taxi Omega que acortó distancias 1-2 con gol de Ricardo Calderón y antes de concluir el cotejo empataron con gol de Eduardo Ramírez para el 2-2.
Por el empate el vencedor se tuvo que definir en los penales, abrió la serie Taxi Omega y al cumplir ambos equipos con sus tres oportunidades el marcador seguía empatado, por lo que se trasladaron hasta la muerte súbita, en la primera ejecución los dos concretaron pero en el segundo falló Taxi Omega y anotó Lo de Juárez con lo cual se proclamó vencedor.
Al concluir Joaquín Ortiz, gerente de Myurasport7 premió a los campeones y subcampeones, así como al campeón goleador del torneo, Ricardo Pérez quien completó la suma de 43 anotaciones jugando con el equipo Al Diablo con los Guapos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *