La directiva del León acordó con Profeco la venta de boleto condicionado con el fin de que abonados y aficionados con contraseña tengan su día de venta especial.
La directiva había acordado que el día para Fierabono sería el jueves y ayer para seguidores que presentaran su contraseña (boleto del juego con Dorados).
Sin embargo, luego de la suspensión de las nueve taquillas del estadio por publicidad engañosa y venta condicionada, Jesús Martínez logró que se hiciera una excepción.
“Se logró hacer una excepción, sabemos que lo que buscamos es que no haya muchos americanistas, la realidad es que lo que queremos haciendo la preventa es evitar que afición de América venga y le quite el lugar a esta afición, eso a lo mejor no lo ve el delegado (de la Profeco), eso es lo que se hace y ya estaremos en pláticas para ver qué se puede hacer”, agregó el directivo.
Martínez aceptó que fue un error que por fortuna ya se corrigió y pidió disculpas a los aficionados perjudicados.
“Es un error que se corrigió y que el lunes van a tener ese beneficio, entonces estamos hablando de que se pospuso algunos días, sin duda alguna que pido una disculpa por este error que cometimos”.
El directivo comentó que gente de la institución acudió directamente a las oficinas de la Profeco ayer al mediodía para resolver la situación y que a partir del lunes comience la venta de tickets de manera normal en las taquillas del Nou Camp.

El dato

Lunes: Será la venta especial para todos los aficionados con Fierabono.
Martes: Venta especial para aficionados que cuentan con contraseña (boleto del juego con Dorados).
Miércoles: Día del juego y comienza la venta libre.

En números

3 Días de venta habrá para el partido contra el América.

4 Días después de lo planeado iniciará la venta de boletos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *