Un hombre circulaba por el Libramiento Sur hacia la comunidad de San Bernardo en su silla de ruedas, cuando un infarto le provocó la muerte.
A las 2 de la tarde de ayer se emitió el reporte de la localización del cuerpo de un hombre que minutos antes se transportaba en silla de ruedas por el Libramiento Sur, metros antes de llegar al entronque hacia la comunidad de San Bernardo.
El occiso se llama Luis Rey Gutiérrez Hernández, sus familiares indicaron que el hombre tenía 50 años de edad y que tenía su domicilio en la calle Topacio en el fraccionamiento El Refugio en San Francisco del Rincón, la versión que recibieron los familiares por parte de las autoridades es que el hombre había sufrido un infarto.
De acuerdo a la declaración de los familiares, el señor Rey era diabético y a causa de una trombosis había perdido ambas piernas, por lo que ya tenía más de 10 años usando la silla de ruedas. Además señalaron que cada viernes él acostumbraba visitar las fábricas que se encuentran en la zona, por lo que era normal que circulara por el Libramiento Sur.
El señor Gutiérrez Hernández vivía solo ya que no tenía esposa o hijos, quien procuraba su situación era un hermano y sus sobrinos, quienes en esta ocasión nos proporcionaron los datos de su tío.
En donde se encontró el cuerpo del señor Rey en su silla de ruedas estaban las autoridades de Seguridad Pública para resguardar la zona, ante la presencia de curiosos y el riesgo que implicaba para los conductores, pues el cuerpo se encontraba en la carretera en sentido dirigido a San Bernardo.
Los agentes del Ministerio Público, que también estaban en la zona, se encargaron de las investigaciones correspondientes.
Fallece hombre en silla de ruedas
El ahora finado circulaba por el Libramiento Sur hacia la comunidad de San Bernardo en su silla de ruedas, cuando sufrió un infarto.