Sobre el polémico diseño de la playera del León, Jesús Martínez explicó que su única idea era hacer un diseño novedoso que fuera del agrado de los aficionados, nunca pensando en buscar una simulación con Pachuca.
“El diseño no sólo es porque yo decido, somos varias personas las que analizamos la situación y lo que quisimos hacer fue algo diferente. Anteriormente en Liga de Ascenso presentamos una playera con similares características y yo no sé por qué ahora reaccionan de esa manera. A mí Pachuca es lo último que me pasa por la mente y eso te lo puedo asegurar”.
Negó que exista posibilidad de cambiar el diseño y lamentó que desafortunadamente la afición consideró que tenía parecido con la playera de los Tuzos, cuando esa no era su finalidad.
“Desafortunadamente todos lo comparan con Pachuca, cuando son instituciones diferentes y eso siempre ha estado claro, yo llevo dos años y medio haciendo todo por este equipo y Pachuca no lo tengo ni en mente”.
Jesús Martínez defiende la playera
Explica que su única idea era hacer un diseño novedoso que fuera del agrado de los aficionados, nunca pensando en buscar una simulación con Pachuca.