Por segunda ocasión en Celaya, “La Dama de Negro”, del director Rafael Perrín, llenó de emoción y suspenso al público, quien no perdió la oportunidad de apreciar esta historia en la que los misterios y las intrigas se hicieron presentes sobre el escenario.
Fue en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en donde se presentaron dos funciones en las que bastaron sólo dos sillas y un viejo baúl para que Odiseo Bichir, Rafael Perrín y Benjamín Rivero, contaran esta gran historia envolviendo a su público que fue capaz de viajar por medio de la imaginación hasta el Siglo XX.
Durante la obra, el público se paralizó entre risas y nervios, ante los fenómenos inexplicables que ocurrieron manteniéndolos así en la orilla de sus butacas.
De acuerdo con el público, los efectos de sonidos, combinados con el indiscutible talento de todo el elenco y gente que trabaja en la producción, bastaron para que esta trama fuera un éxito esperando que vuelvan a tierras cajeteras muy pronto y así envuelvan a su público con los altibajos que forman parte del show.
Cabe mencionar que esta obra cuenta con mas de 18 años de trayectoria ininterrumpida; por lo que al finalizar, como era de esperarse, miles de aplausos se escucharon en cada rincón del auditorio, demostrándoles al elenco que Celaya siempre será su casa en donde serán recibidos con los brazos abiertos.
Llenan de terror todos sus sentidos
“La Dama de Negro”, protagonizada por Odiseo Bichir, Rafael Perrín y Benjamín Rivero, fue todo un éxito tras su presentación en el Auditorio Eduardo T