Oribe Peralta marcó un doblete y empujó el triunfo de Santos por 3-2 sobre Cruz Azul en el estadio Corona TSM, al arrancar la Jornada 2 de la Liga MX.
“El Cepillo” anotó en los minutos 27 y 44, luego de que Osvaldo Alanís abriera la pizarra a favor de los locales recién en los primeros instantes del duelo.
La Máquina reaccionó en el segundo tiempo, aprovechando la expulsión del propio Peralta, quien le dio un pisotón a  Gerardo Flores en la entrada del área cementera, por lo que la última media hora fue dramática.
Primero, Christian “Chaco” Giménez acortó por la vía penal y luego, a diez minutos del final, Joao Rojas marcó el 3-2. Todavía Giménez probó un par de veces a Oswaldo Sánchez, pero ya no pudo vencer al arquero, respaldado por una zaga central que despejó infinidad de centros y que además fue ayudado por la mala puntería de Mariano Pavone, ariete celeste.
Con este resultado, la Máquina se estanca en tres puntos y Santos recién suma sus primeras unidades, pues no tuvo acción en la primera jornada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *