Después de una larga espera por conseguir su boleto para el juego entre León y América, más de 300 aficionados regresaron a sus casas y trabajos alargando su incertidumbre, al conocer que la reapertura de las taquillas será el lunes.
Néstor Flores, Alejandro Alonso, Ricardo Martínez y Julio Rodríguez llegaron al Nou Camp desde las 8 de la noche del jueves en busca de asegurar su boleto. Una casa de campaña ayudó a soportar el frío de la madrugada; sin embargo, de nada les valió después de esperar por más de 15 horas a las afueras del estadio:
“Uno da todo por su equipo, pero la verdad es que no es justo que uno pierda ir a trabajar, te vengas a dormir y resulta que al final no te sirve de nada”, comentó Néstor Flores, de la colonia Las Hilamas.
Ayer, mientras los aficionados esperaban pacientes con una fila que comenzaba desde la puerta principal del estadio hasta el acceso a la Feria de León, justo a las 10 de la mañana se apareció David Velasco, director operativo del equipo León, quien salió acompañado de cuatro elementos de seguridad del propio club para informar que oficialmente no serían abiertas las taquillas
Aunque esto causó molestia en los aficionados, ninguno encaró o hizo un reclamo al directivo, quien recorrió toda la fila y a su paso sólo recibió exclamaciones como: “Pero nos hubieran avisado para no estar aquí desde la noche”, “Y ahora, ¿cuándo van a vender entradas? ¿Ya es seguro que no van a abrir?”.
María Bonilla León e Ismael Bonilla, de la colonia León, que llegaron desde las 6:30 de la mañana, pidieron a la directiva tener mayor respeto para los aficionados, pero sobre todo para abonados como ellos.
Juan Manuel García, habitante de la colonia León I, ayer perdió su trabajo por un boleto y si es necesario hacer lo mismo el lunes, sin dudar asegura que lo hará por estar seguro en el juego del miércoles.
“Esto y más vale la pena cuando se quiere a un equipo como León, hoy nos fallaron y ni modo, con que nos respeten la contraseña yo me doy por bien servido para regresar”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *