La tarde de ayer un motociclista fue atropellado por el conductor de un camión urbano de la Ruta 16, los hechos ocurrieron sobre la avenida San Juan y Mariano J. García.
Incluso la motocicleta en la que viajaba Jesús Rivas Gaitán, quedó bajo las ruedas del camión, que fue lo que provocó que el camión se detuviera, de lo contrario hubiera sido aplastado por la unidad.
Hechos
Alrededor de las 5 de la tarde de ayer Jesús Rivas Gaitán, de 53 años, circulaba por la avenida San Juan a bordo de su motocicleta tipo Italika color rojo con negro.
Circulaba en dirección a la colonia La Lupita.
Justo al llegar al cruce con el bulevar Mariano J. García, siguió su trayecto, ya que el semáforo se encontraba en verde.
Sin embargo por el bulevar circulaba de Sur a Norte un camión de la Ruta 16 con número económico IR-0177 conducido por quien sólo  fue identificado como Omar, según testigos del hecho.
Los testigos platicaron que al conductor del camión no le importó que el conductor del camión viera que la luz del semáforo estaba en rojo, pues se la pasó y atropelló al motociclista.
Jesús alcanzó reaccionar y se salvó, pero resultó lesionado, la moto quedó debajo de las llantas del camión, ocasionando que éste se detuviera.
Tras el accidente Jesús quedó tirado, mientras que Omar tomó todas sus pertenencias y se dio a la fuga.
Según testigos, en complicidad con el chofer llegó otro autobús con el número económico IR-0104, quien al ver el accidente se detuvo para sacar a su compañero del lugar y evitar consecuencias.
Sin embargo fue visto por varios testigos.
El Centro de Comunicaciones Estratégicas (Cecom), alertó a los distintas corporaciones, arribando al lugar policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja y peritos de hechos de Tránsito.
Aun cerca del camión fue que los socorristas atendieron a Jesús, quien se dolía de varias partes del cuerpo.
Mientras que decenas de personas daban los datos de Omar, para que dieran con él.
Tras estabilizar el lesionado lo trasladaron al Hospital General en la ambulancia, mientras que los vehículos involucrados fueron llevados a la pensión correspondiente, haciéndose cargo Tránsito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *