Mientras que la Democracia Sindical aprovechó su condición de local para derrotar 3-1 a la Colonia Juárez, Pollo Feliz y Académicos Colo Colo no pudieron jugar por el mal estado del campo Revolución.
Ayer domingo se desarrolló la jornada seis en el campeonato de la LIFA, partidos que en su mayoría sí se pudieron llevar a cabo a excepción de los programados en el campo Revolución.
Democracia Sindical 3-1 Colonia Juárez
En el campo Democracia se dio el agarrón entre los conjuntos Democracia Sindical contra la Colonia Juárez a las 10 de la mañana, sancionado por el experimentado árbitro Martín Huerta.
Los jugadores de la Colonia Juárez dirigidos por Noé González comenzaron dominando las acciones y sorprendieron a los anfitriones con gol de Mario Vargas.
Sin embargo el buen futbol que estaban desplegando poco a poco se fue abajo y esto fue aprovechado por Fernando Lona, delantero goleador de la Democracia Sindical quien no perdonó y consiguió el empate antes de irse al descanso intermedio.
Para la complementaria, discusiones fuertes entre seguidores de la Colonia Juárez dieron consecuencia a la desconcentración de sus jugadores, quienes tuvieron que intervenir para parar una bronca entre su gente.
Por su parte la Democracia Sindical dirigida por Miguel Angel Razo y Enrique Sandoval haciendo su futbol consiguieron darle la vuelta al marcador, 2-1 con anotación de Antonio Badiño y casi al final Javier ´Vitrinas´ Centeno sentenció la victoria 3-1 con golazo a balón parado.
Con este resultado el conjunto ´ferrocarrilero´ llegó a nueve puntos con dos partidos pendientes, mientras que la Colonia Juárez aún no conoce lo que es el triunfo, eso lo mantiene alojado en el sótano general.