A la edad de 9 años es cuando la pequeña Ximena Soto Muñoz recibió el sacramento de la primera comunión de manos del sacerdote Bruno Ramírez en el Templo de las Madres Oblatas, donde el coro dio un toque especial a la ceremonia religiosa.
Después del acto religioso más de 250 personas acudieron al Lago del Gran Jardín a disfrutar de una amena celebración organizada por los papás de Ximena, Miriam Muñoz de Soto y Miguel Ángel Soto; quienes desde 6 meses antes prepararon todo para que ese día fuera recordado por siempre por su amada hija.
Los padrinos de Ximena, Claudia Evires de Soto y Fernando Soto estuvieron presentes en todo momento, tanto en la ceremonia religiosa como en el festejo del acto; colmando de amor y cariño a alumna de primaria del Instituto Lux, de donde sus amigos acudieron también a pasarla super con Ximena.
En el evento a la hora de la comida se sirvió comida italiana que fue acompañada con vino tinto y blanco, al gusto de los invitados que también disfrutaron de una barra de dulces para niños y una con 37 postres de los que podían elegir los adultos y llegada la noche quesadillas de milanesa.
Los niños fueron de los que más disfrutaron el evento con la mini feria que se instaló en el jardín con tiro al blanco, pesca de peces, pintacaritas y otras atracciones además del mago que interactuó con niños y adultos.
Comulga por primera vez
Los padrinos de Ximena, Claudia Evires de Soto y Fernando Soto estuvieron presentes en todo momento.