Liliana del Carmen Bosco Hernández cumplió sus primeras 15 primaveras y para recordarlo toda la vida se le realizó una ceremonia religiosa en el templo de Belén y una fiesta.
Durante la misa, en la cual estuvo acompañada de sus papás Arturo Bosco y Flor Hernández, también de sus padrinos Alma Sánchez y Ricardo Hernández, el sacerdote le mencionó la importancia del amor sobre todas las cosas y que la belleza es algo que con el tiempo se termina.
Al terminar, los 280 invitados arribaron al salón “Quinta águila azteca” que lució adornado en tonos lilas, al igual que el vestido que traía Liliana y que mostró cuando llegó el momento de bailar el vals al lado de su papá, padrino y de los 5 chambelanes y damas que invitó.
Sopa de elote con champiñones, lomo y el pastel de vainilla en forma de vestido fueron los alimentos que se sirvieron a los asistentes, acompañado de refresco, brandy, whisky y tequila.
El festejo fue amenizado por “Video eventos” con música de todos los géneros, luces de colores, lanzamiento de papelitos de colores y pirotecnia.
Entre los invitados especiales, Liliana contó con la presencia de sus abuelitas María del Carmen de Bosco y Teresa García de Hernández, Heriberto Almaraz y su esposa Catalina Escoto, quienes son amigos de la familia también estuvieron presentes.
Liliana recibió regalos por parte de sus familiares y amigos que la acompañaron en su día, entre los que se encuentran prendas de vestir y accesorios de uso personal.
Festeja Liliana sus 15
Durante la misa estuvo acompañada de sus papás Arturo Bosco y Flor Hernández, también de sus padrinos Alma Sánchez y Ricardo Hernández