Un encuentro con sus peores y favoritos momentos, así define el fotógrafo leonés Gorgue García, la fotografía experimental.
Ese encuentro entre lo bueno y lo peor, se reflejó en cada una de las gráficas que preparó para la exposición titulada “Licuado en el tiempo”.
En una de las salas del Museo de la Ciudad, Gorgue expuso 24 fotografías impregnadas de drama, nostalgia, ternura y desenfreno.
La inauguración de la exposición estuvo a cargo del autor y del director del Museo de la Ciudad, Federico Vargas Somoza.
A través de esta serie de fotografías, Gorgue recorrió sitios que marcaron su haber, su persona, que un día fueron personas que salieron de sus sueños.
Para Gorgue, “Licuado en el tiempo” es un pequeño mundo en el cual está volando sin saber en qué momento termina ese combustible, “…es el vértigo que trae la simple sensación de volver a soñar con los ojos entreabiertos”.
Admirados por las excelentes fotografías, los asistentes felicitaron al joven fotógrafo, al mismo tiempo que le desearon mucho éxito en esta carrera profesional.
Todo un éxito resultó la primera exposición en Irapuato del talentoso fotógrafo leonés Gorgue García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *