Rodeados de familiares, amigos y personas que los acompañaron durante la realización de su proyecto, la familia Ramos Ollervides llevó a cabo la inauguración de CIEN Tíos Taberna Goumert.
La bendición estuvo a cargo del Monseñor Arzobispo Alfonso Cortés quien fungió también como padrino del lugar al realizar el corte de listón inaugural junto a los propietarios.
En su mensaje Jesús Bernardo Ramos Ollervides, director general del lugar, mencionó que CIEN Tíos Taberna Gourmet es un concepto único creado por su familia el cual nació a partir de su idea de hacer cerveza, producirla y darla a conocer.
“La idea se transformó en pasión y ahora aquí nos tienen en este proyecto que nos apasiona, esperamos lo disfruten y gracias por ser parte de él”.
Invitó a visitar el lugar en familia o con amigos ya que ahí, dijo, encontrarán muchas maneras de sorprenderse con su gastronomía, cerveza y licores de categoría superior. 
Jorge Ramos, dijo a los invitados, “ojalá tenerlos aquí se convierta en una tradición, espero que disfruten la cerveza y la comida ya que hemos puesto nuestro máximo esfuerzo para brindarles un lugar de calidad que hacía falta en la Ciudad esperemos les guste y lo disfruten”.
CIEN Tíos Taberna Gourmet es un concepto único en la ciudad, está ubicado en Placita del Campestre a un costado del Hotel México Plaza.
El lugar, es casa de Maltz Cervecería y en él se puede disfrutar de buena comida y buena cerveza ya que la idea de sus propietarios es dar a conocer las cervezas artesanales.
Actualmente se ofrecen las cervezas Blonde Ale, Real Ale y O Stout y próximamente esperan contar con seis estilos diferentes que serán las anfitrionas del lugar, mencionó Jesús Ramos.
Agregó que al lugar se le denominó taberna porque tiene el concepto de un lugar donde se puede disfrutar de la bebida y gourmet por el tipo de alimentos, cocteles y cerveza que se ofrecen.
La taberna cuenta con un área donde se ubican los tanques de cerveza producida por la Cervecería Maltz y la idea de los propietarios es completar el área de producción para hacer ahí la cerveza de la casa.
CIEN Tíos tiene capacidad para 150 personas, cuenta con dos niveles, cada uno con una barra y una torre dispensadora de 10 grifos que permiten servir hasta 10 estilos de cerveza.
En el segundo piso se ubican unas terrazas donde los comensales puede disfrutar de bebidas y platillos específicos del lugar.
“Nuestras expectativas son dar a conocer la cerveza de la casa y demostrarle a la gente que una cerveza artesanal es tan buena o quizá mejor que otras ya conocidas”.
Su horario de servicio varía de lunes a domingo aunque de lunes a miércoles abre de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y de jueves a sábado atiende de 7:00 a 2:00 de la mañana.
Estar ubicados al lado del Hotel México Plaza los ha llevado a ofrecer a los huéspedes y a la población exquisitos desayunos, comidas y cenas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *