Dos personas resultaron lesionadas al volcar su vehículo en Pénjamo sobre la carretera federal 90.
Los heridos fueron sacados del vehículo por testigos y llevados a la orilla de la carretera ante el riesgo de incendio por una fuga de combustible en la unidad. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y del Cuerpo de Bomberos, trasladaron a los heridos a recibir cuidados médicos.
Ocurrió este sábado cerca de las 4 de la tarde, sobre la carretera federal 90 tramo Abasolo-Pénjamo, a la altura del kilómetro 39+500, frente a la comunidad Soledad de Morales de este municipio.
En el lugar fue encontrado volcado un vehículo Peugeot color negro, modelo reciente, sin placas de circulación en el que viajaban dos personas que resultaron heridas.
Resultaron lesionados en el percance la penjamense identificada como Alejandra Vianey Garcidueñas Orozco de 24 años de edad, quien sufrió contusiones y excoriaciones en el cuerpo, además de una probable lesión en cervicales a la altura del cuello, por lo cual tuvo que ser inmovilizada antes de su traslado.
Le acompañaba Cristian Ivan Garcidueñas de 17 años de edad, quien sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.
Se vuelcan en la carretera federal 90
Dos personas resultaron lesionadas al volcar su vehículo en Pénjamo.