Tezcucanos y Autoclutch marchan al frente en el torneo de Boliche del Club Riama luego de tres semanas de competencia. Esta semana se juegan partidos interesantes, uno de ellos entre los líderes por la disputa del primer lugar.
Los Tezcucanos iniciaron la semana jugando contra el equipo de Pumas en el clásico Irapuatense. Los ´tumbapinos´ de ambos cuadros desarrollaron un juego muy parejo, pero al final Martín Soria falla la marca y hace que su equipo Tezcucano otorgue la victoria a los Pumas.
Al iniciar la segunda línea los Tezcucanos logran tomar la delantera, gracias al buen juego de su jugadora Liz González, que tirando arriba de su promedio y aprovechando el bajo marcaje de sus rivales tomaron el primer punto a su favor, emparejando los cartones a un punto por bando y esperando el cierre de la tercera línea para definir a un vencedor.
En la tercera línea el equipo de Pumas tomó la delantera con 15 pinos de distancia hasta llegar a ser de más de 35 pinos, pero los Tezcucanos con ganas de no dejarse ganar, ligan sus chuzas y al cierre del séptimo tiro, recortan la distancia a solo 2 pinos, para seguir marcando y terminar ganando la línea 599 a 567.
En el segundo juego Tezcucano se enfrenta al equipo de Sigma y de la mano de Gaspar Aguilera estos últimos mencionados se agenciaron el primer punto. En la segunda línea los jugadores de ambos equipos fallaron los Spares y dejan la solución hasta el último tiro donde los Tezcucano se alzaron con la victoria.
Cerrada pelea en boliche de Riama
Esta semana se juegan partidos interesantes, uno de ellos entre los líderes por la disputa del primer lugar.