Un nuevo distribuidor vial, entre el crucero del bulevar Manuel J. Clouthier y el José Morelos, continúa como proyecto latente para la administración.

Luego de que se suscitaran algunos accidentes y las autoridades recurrieran medidas emergentes, como señalé,tica para evitarlos, el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz García, explicó que el plan de su construcción sigue.

“La presidenta se ha entrevistado con el secretario de Comunicaciones y Transportes y esta semana acudirá nuevamente personal de la Presidencia Municipal a hacer gestiones a la ciudad de México para que la ciudad contara con estos recursos para poderle darle la solución definitiva”, comentó el funcionario.

Será personal de la dirección de Obra Pública así como de Tesorería quienes asistan a una reunión donde presentarán nuevamente el proyecto.

“Ya se ha llevado, se le está dando seguimiento, estas reuniones son producto, esperamos que haya voluntad sobre todo que llegue el dinero a tiempo, hay afectaciones pero el proyecto ya contempla todo”, agregó Ortiz.

La inversión para la construcción sería de 600 millones de pesos, proveniente del recurso para el municipio pero del año entrante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *