Una mujer de la tercera edad con aspecto indigente, fue hallada muerta y con un golpe en la cabeza, cerca de la colonia Revolución.
Se desconoce la forma en que se golpeó, por lo cual el Ministerio Público ya investiga si la lesión se derivó de un atropellamiento, de una caída o si alguien se la hizo.
El cuerpo de la mujer está en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya; aún no ha sido identificada debido a que no tenía alguna credencial.
A las 9:30 de la mañana de ayer, fue reportada una persona muerta sobre la calle Baja California, cerca del número 222, donde se ubican varios predios utilizados como bodegas.
Poco antes, cuando caminaban por la calle, habitantes de las zonas aledañas se dieron cuenta de que la persona estaba tirada.
Elementos de la Policía Municipal corroboraron el suceso al localizarla boca arriba, en medio de la calle, sobre un charco de agua y al lado de dos contenedores de metal color naranja.
Se trataba de una mujer de entre 60 a 65 años de edad, traía puesto un vestido negro, unas calcetas negras, un par de botas café, era delgada y de piel morena clara.
Al cadáver se le apreciaba una herida en la frente del lado derecho, tenía manchas de lodo en la cara y al parecer tenía al menos 10 horas de fallecida.
Debido a que estaba en un lugar despoblado, nadie pudo aportar datos sobre el suceso.
Encuentran a mujer sin vida
Una mujer de la tercera edad con aspecto indigente, fue hallada muerta en la colonia Revolución