Inicia el funcionamiento del nuevo conmutador del Sistema 066, el cual registrará tiempos y número de llamadas de los ciudadanos, así como las llamadas atendidas y las que se dejen de atender, además de aumentar de cinco a siete líneas telefónicas para brindar el mejor de los servicios, con lo cual se espera erradicar las inquietudes de los usuarios de este sistema.
Esto deriva del compromiso del alcalde Justino Arriaga Rojas, quien se ocupaba en atender a todos los ciudadanos salmantinos en base a alguna incidencia o situación de emergencia que se presente al ciudadano, razón por la cual autorizó a la Coordinación de Seguridad Pública y al Jefe del Sistema 066, para realizar un pequeño proyecto de la adquisición de un nuevo conmutador, señaló José Alberto Tovar Salas, coordinador general de Seguridad Ciudadana.
Precisó que el nuevo conmutador amplía de cinco a siete líneas telefónicas, con lo cual se evitará la saturación de la línea, situación que conllevaba a bloquear el sistema, ocasionando la obstrucción de llamadas al Sistema de Emergencias 066.
El ciudadano podrá hablar al 066 tranquilamente, y poder ser atendido de acuerdo a la mecánica trazada desde el inicio de esta Administración, por las y los telefonistas integrantes del equipo de trabajo de este sistema.
De esta manera se pretende erradicar una de las inquietudes más sentidas de la ciudadanía en el sentido que el 066 presentaba deficiencias en la atención a las quejas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *