El talento de la cantante internacional Cindy Scott, invadió el Auditorio Benito Juárez en una noche de jazz con sabor a Nueva Orleans.
La pasión de Cindy por su profesión, se vio reflejada en cada una de las interpretaciones de una de las mujeres más carismáticas del género que nació a finales del Siglo XIX en Estados Unidos.
Scott nació en un ambiente lleno de música; la música clásica y las obras musicales formaron desde muy corta edad, parte de su vida.
Con el talento musical corriendo por sus venas, Cindy eligió la flauta como su primer instrumento musical, llena de dudas pero con la convicción de viajar por todo el mundo, la cantante emprendió un viaje al extranjero.
En su viaje, Cindy descubrió el jazz, género del cual se enamoró, y comenzó a cantar en los sótanos de uno de los bares de Alemania.
Ya en su ciudad natal, segura de dedicar su vida a la música, decidió estudiar una maestría en Música en la Universidad de Nueva Orleans.
Cindy ha tenido algunas participaciones en Suiza, Alemania, Estados Unidos, Luxemburgo, México y por primera vez se presentó en la capital de las fresas: Irapuato, donde logró cautivar a un público deseoso de disfrutar de su peculiar ritmo y magnífica voz.
El esperado concierto se realizó en dos bloques, donde el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un buen vino y lo mejor de la música.
Al pisar el escenario, Cindy aseguró sentirse feliz y emocionada, además afirmó que esa noche sería una especial velada.
Los rostros de satisfacción de los asistentes, comprobaron la promesa de Cindy, quien al llegar al final del concierto, agradeció todas las muestras de cariño.
Todo un éxito resultó el concierto organizado por el Instituto Municipal de Arte, Cultura y Recreación.
Cindy Scott en Irapuato
Un éxito total resultó la presentación de Cindy Scott, quien cautivó al público de Irapuato con su gran carisma y su particular ritmo al interpretar s