Es una ocurrencia cómica, que nadie dentro del género de la risa ha utilizado, es una manera inteligente y culta, de tocar música clásica, pero de una forma alegre para todo público.
Esta organización musical la componen 4 elementos masculinos y una voz femenina, que es una representación de diferentes ritmos, donde los miembros del grupo casi no se expresan en diálogos, sino a través de gestos y movimientos cómicos.
Es una nueva propuesta alternativa divertida, basada en actuaciones simpáticas, bien trabajadas, en muecas, movimientos, situaciones, posiciones, entre otras cosas, pero sobre todo en excelentes interpretaciones musicales.
En lavadero
Se le llama lavadero, ya que es el instrumento que maneja la vocalista durante la obra, los personajes parecen estar en un lugar donde se lava la ropa, esto por las formas de ser de cada uno de los integrantes.
Arrancan carcajadas
El grupo posee un gran éxito por el cuidado de la selección y ejecución de piezas musicales, el perfecto manejo del humor, que logra unir a niños y adultos, por la carcajada o la sonrisa, y su generosa entrega al público.
Esto lo logra la orquesta por el lenguaje universal de los sonidos y de la forma de manejar los instrumentos, y como tocan la excelente melodía en todos sus espectáculos, y como retoma utensilios caseros y los vuelven excelentes aparatos musicales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *