Inician dos obras con una inversión aproximada de 1 millón de pesos, las obras constan del pavimentado de dos calles en la zona urbana, la de la calle Chucho Navarro en la colonia Álvarez del Castillo y la calle Citlaltepetl en la colonia Nueva Santa María.
Dichas obras se realizaron mediante el programa de presupuestos participativos en el que participaron los colonos y que eligieron como prioritarios mencionados trabajos.
Por la mañana se inicio con el arranque de la obra en la calle Chucho Navarro que se ubica detrás del Templo del Señor de los Trabajos, en la colonia Álvarez del Castillo, dicha obra consta de la pavimentación de 945 metros cuadrados con concreto asfáltico de un espesor de 5 centímetros. La inversión en esta obra será de 419 mil pesos.
Ya llegando el medio día el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo acompañado de personal de obras públicas y varios Regidores acudieron a la colonia Nueva Santa María donde también se arrancó el asfaltado de la calle Citlaltepetl en la que se rehabilitarán alrededor de mil 300 metros cuadrados con una inversión total de 512 mil 323 pesos.
Los recursos para ejecutar dichos trabajos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal, sumando alrededor de 1 millón de pesos invertidos en estas dos obras.
En cada una de las calles los funcionarios fueron recibidos por los vecinos quienes se acercaron para agradecer y realizar algunas peticiones, como en el caso de la colonia Nueva Santa María, donde se solicitó el arreglo del Jardín principal que actualmente se encuentra en malas condiciones.
Cabe señalar que en ambas colonias el estado de las calles es pésimo y que con las recientes lluvias se ha agravado el problema, por lo que los habitantes esperan y la rehabilitación se extienda por toda la colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *