Orgullosos por haber llegado a su meta, fue como lucieron los egresados de la licenciatura en Educación Primaria de la escuela normal “Justo Sierra”, quienes celebraron su esfuerzo académico en medio de una cena de graduación.
Primeramente, los ahora ex alumnos de esta escuela asistieron al templo de San Francisco a dar gracias a Dios por esta bendición, estando acompañados de sus padres.
Posteriormente, todos ellos se trasladaron al Party Town, en donde ya los esperaba una recepción hecha especialmente para la ocasión en la que los 16 egresados dieron muestra de su felicidad a cada instante.
Durante la celebración se contó con la presencia de la directora Guadalupe Araiza, así como las maestras Hilda Araiza, Irene Araiza y Areli Sánchez Ayala.
Ya en el festejo, Sánchez transmitió un cálido mensaje a todos los graduados recordándoles la gran responsabilidad de ser personas con un espíritu de lucha.
Entre felicitaciones y comentarios honorables, los pasantes en Educación Primaria, lanzaron globos de cantoya al cielo como parte un ritual de cierre de etapa.
De este modo, la generación 2009-2013 concluyó su carrera para ahora emprender el reto de la vida profesional en el ámbito laboral.
Protagonizan su cena-graduación
Los egresados de la escuela normal “Justo Sierra” culminaron su etapa como universitarios, celebrando junto a sus familiares y docentes en el Party To