Por años ha permanecido un bache gigantesco en la calle Chícharo de la colonia Fonapo, a simple vista se puede apreciar que el asfalto con el que fue construida la calle no rebasa ni los cinco centímetros.
Durante más de ocho años poco a poco se fue generando el bache en la calle, al ver la situación los mismos vecinos comenzaron a rellenarla con escombro de construcción pero fue imposible mantenerlo ya que con los años se agudizó el problema.
Los vecinos de la zona dicen tener problemas al momento de sacar sus vehículos pues ni los proveedores que surten las tiendas de abarrotes quieren pasar por ahí y prefieren dar más vuelta con tal de evitarlo.
“Es necesario que nos quiten eso, que vuelvan a poner otra vez el pavimento no importa que nos cueste pero que el Municipio nos ayude, nosotros sabemos que esto no es de a gratis, pero que ellos vengan constaten y nos den una solución pronto”, expresó la señora Martínez.
Los colonos dijeron que los funcionarios únicamente acuden a las calles cuando están en campaña pero después se olvidan de los problemas.
“Desde que yo llegué a esta colonia así está el bache”, platicó un colono.
Se hace un bache “gigantesco”
Durante más de ocho años poco a poco se fue generando el bache en la calle Chícharo de la colonia Fonapo.