Redacción
Continúan sin identificar el cadáver que fue localizado el día de ayer por la tarde en la comunidad de La Madeja, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, con sede en Irapuato, en voz de Laura Edith Ortega Pérez, informó que se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, el cual presentaba dos orificios de impacto de arma, uno en la espalda y otro en el cráneo.
De acuerdo a la autopsia que se le practicó, se encontraron alojadas en el cuerpo del hombre, dos ojivas de calibre 45, así mismo, se dijo que el hombre al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros, sin precisar el color de la misma.
De acuerdo a los peritos  ministeriales que iniciaron la averiguación previa penal, el hombre tenía en el lugar entre 3 y 4 días de que fue ejecutado y abandonado, sin precisar si por el momento si hay alguna línea en el investigación, ya que primero se tiene que identificar por sus familiares para poder entrar de lleno a la investigación.
Hasta el momento no se ha presentado alguna persona, para tratar de identificarlo, pero se espera que en breve pudiera ser reconocido el cadáver.

CONFUSIÓN CON HERIDO
Por otra parte, se informó que se creó confusión entre las fuerzas policíacas federales y estatales por el traslado de un joven que recibió un impacto de arma de fuego, se creía que se trataba de uno de los que participaron en el enfrentamiento el pasado domingo en Churintzio.
Se informó que el joven herido responde al nombre de Juan Ignacio Murillo Tovar de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Pirul, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron en la comunidad antes mencionada por la madrugada del pasado domingo, aunque sin precisar cómo fue que lo hirieron, pero debido a la gravedad de la lesión, ya que la bala se incrustó en el rostro, fue necesario llevarlo de urgencia a la ciudad de Guadalajara.
Es por eso, que las diferentes fuerzas de seguridad estatal y federal, estuvieron pidiendo la información del joven, ya que se creía que se relacionaba con los hechos ocurridos el pasado domingo, donde perdió la vida dos marinos en el municipio de Churintzio, Michoacán, aunque se aclara que no tiene relación ambos hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *