Fuerte choque en La Ladera Chica y salida a Aguascalientes dejó como saldo cinco lesionados, entre los que está una mujer embarazada, además de múltiples daños materiales.
Fue cerca del medio día cuando ocurrió el accidente, elementos de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Según relató Roberto Núñez Acuña de 36 años, vecino de la calle Francisco I. Madero en el Centro, conducía una camioneta Toyota, tipo Tacoma, modelo 2006, color gris.
Iba sobre la salida a Aguascalientes con dirección al libramiento norte, cuando al llegar al cruce con la calle Sóstenes Nolasco en La Ladera, una camioneta que intentaba ingresar a la circulación de la carretera se le atravesó de manera repentina.
“La conductora de la camioneta me dijo que su hija era la que le estaba echando aguas, pero sólo se hizo de un solo lado de la carretera; cuando yo vi que se iba a atravesar ya estaba muy cerca, entonces lo que hice fue cambiarme de carril, pero alcanzó a pegarme y empujó la camioneta”, dijo Roberto.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford, tipo Windstar, modelo 1995, color azul, y placas de Jalisco, conducida por Verónica López Reyes de 31 años, vecina de la calle Nochebuena en La Ladera Chica, quien iba acompañada de sus tres hijas, las cuales resultaron lesionadas.
Al lugar fue requerido el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos para que atendieran a los lesionados; el impacto se produjo con la parte frontal de la camioneta Windstar en el costado delantero derecho de la Toyota.
La señora Verónica dijo estar embarazada y su hija Diana Marlene, de 11 años, fue la más lesionada al recibir un fuerte golpe en el rostro que le produjo un sangrado severo; ambas fueron llevadas al hospital del IMSS para una revisión médica.
Mientras que Selenne Noemí, de 6, y Elizabeth Abigail fueron atendidas por los bomberos y llevadas al hospital para revisión médica, su estado de salud es reportado como estable, viajaban en los asientos posteriores.
Roberto se quejaba de dolor en una pierna, pero se negó a ser llevado a algún hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *