Denise Serna Hernández rindió su informe de actividades como presidenta del Club de Leones de León.
A través de un video, compartió las acciones que se realizaron dentro de su gestión, y con las que se beneficiaron a leoneses que necesitan de alguna ayuda.
El gobernador del Distrito B5, Víctor Díaz presidió la última ceremonia de la ‘leona’ como presidenta, en la que se le hizo entrega de un reconocimiento de parte de Lions Clubs International por el gran trabajo y labor que hizo como presidenta.
Más tarde tomó la palabra para agradecer a cada uno de sus compañeros por el apoyo y acompañamiento en esta etapa de servicio, además de recordar que desde pequeña ha vivido junto a sus papás Cornelio Serna y Mary de Serna el espíritu de servicio al igual que sus hermanos Olivier y Christian, ejemplo que ahora ha llevado a cabo junto a su esposo Ceferino Pazzo, y sus hijos Rikky y Fabricio.
A cada uno de los integrantes les entregó a manera de agradecimiento un pin de la internacional y una moneda antigua.
Para terminar el protocolo los asistentes disfrutaron de platillos mexicanos y como postre un pastel dedicada a Víctor Díaz y Arnoldo Magaña, por sus respectivos cumpleaños.
Deja legado de ayuda
Durante un año, Denise Serna Hernández sirvió como presidenta del Club de Leones de León; la ceremonia fue presidida por Víctor Díaz