Es claro como el agua, la tendencia de moda de verano de este 2013 en materia de trajes de baño se basa en estilos eclécticos.
Un rico panorama de estampados clásicos, entre los que destacan las rayas en temas azul marino, blanco y rojo, se suma a los nuevos colores neón, los lunares, las flores, los motivos étnicos y hasta los atrevidos metálicos que hacen lucir más el bronceado según se vio en el evento Cancún Moda Nextel 2013.
Las inspiraciones retro, conocidas como vintage; las combinaciones elegantes, como el blanco y negro, además de los acentos transparentes que redundan en la sensualidad, harán también las delicias de las bañistas en esta temporada. 
¡Cuidado! de ahogarse en las tendencias, lo mejor es situarse frente al espejo y, en breve análisis, preguntarse qué es lo mejor para su cuerpo, sugirieron consultores de la firma colombiana Onda de Mar.
La propuesta estampada y colorida en bikinis y trikinis se ve ampliada con trajes completos que buscan ajustarse a sirenas “plus” con una atinada colección, ideal para dar ajuste a la grandeza natural de aquellos cuerpos que también desean refrescarse en alguna playa del Caribe.
Otros temas hallados en los nuevos trajes son los motivos drapeados, como si se trataran de vestidos de noche hechos en pequeña escala, es decir, diseños exclusivos elaborados en telas de última tecnología para vestir a mujeres sofisticadas que gusten de accesorizar sus piezas con gemas y cristales bordados.
Paralelamente emergen tendencias fantásticas con toques metálicos y muchos cortes geométricos.
Brillan también creaciones con estampados neón y gráficas étnicas, además de caprichosos amarres que envuelven la silueta.
El terminado artesanal de algunos de los diseños, centrados en la técnica del crochet o el uso de los paliacates, reafirma el panorama actual: hay un mar de trajes y, sea cual fuere la característica de su figura, usted podrá encontrar uno que mejor le convenga.

Accesorios para acompañar tu bañador
-Bloqueador solar con protección +50
-Salida de baño o pareo acorde a la personalidad de su traje
-Sandalias de moda flat con adornos llamativos
-Sandalias metálicas o sintéticas en tonos contrastantes
-Esmalte de uñas
-Crema hidratante
-Fragancia de moda
-Pamela o sombrero de paja
-Gafas de moda

Lo out
-Un traje de baño justo, grande, transparente, deteriorado, percudido, blanco sin forro y sin copas cuando usted excede la talla 34.
-Además, lucirlo sin depilar, envuelta en una toalla, con tacones y accesorios metálicos, acompañado de prendas de corsetería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *