Dos mujeres resultaron lesionadas después de que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un tractocamión, cerca de la carretera Comonfort-Celaya.
A la una de la tarde del lunes se reportó el accidente tipo choque, a la altura de la glorieta que lleva a la ciudad de Juventino Rosas, en donde participaron dos vehículos.
Se trataba de una camioneta marca Toyota tipo vagoneta azul, modelo 2007, con placas GTC-53-69 de Guanajuato y un tractocamión marca Freightliner blanco, con razón social Transportes Gab de Apaseo el Grande.
El percance ocurrió cuando el trailer, cargado con cajas de legumbres, manejado por Fernando García Ramírez, de 29 años transitaba por la carretera estatal Comonfort-Celaya.
Al mismo tiempo, la camioneta Toyota era manejada por un hombre y tripulada por dos mujeres, los cuales circulaban dentro de la glorieta y se dirigía hacía la salida a Juventino Rosas.
Los reportes señalan que al momento en que la camioneta cruzó la carretera, fue impactada de costado derecho por el tractocamión, que pasaba con preferencia sobre el camino.
Hasta el lugar llegaron elementos de Transporte y Vialidad, quienes abanderaron el percance y retiraron los dos vehículos del cruce, debido a que estaban ocasionando trafico en el cruce.
También arribaron paramédicos de Emergencia Rescate y Salvamento (ERS), quienes trasladaron a las dos tripulantes de la Toyota a una clínica para una revisión médica y descartar lesiones internas.
Al final, las compañías de seguros de la camioneta y el tractocamión, llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de que intervinieran las autoridades municipales en el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *