Una mujer quiso quitarse la vida y con ella la vida de su familia, se encerró con sus dos pequeños hijos y su marido para después abrir las llaves del gas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Che Guevara sobre la calle 8 de Octubre, fue un cuñado quien encontró a la familia encerrada en el domicilio y los auxilió para que no perdieran la vida por intoxicación.
Maribel Martínez, de 25 años, cerró con llave la puerta principal y con ella encerró a sus dos hijos de 7 y 8 años de edad, al igual que a su esposo, mismo que se encuentra en cama por cuestiones de un accidente que tuvo.
Después de asegurarse de que estuviera todo cerrado, abrió las llaves de los tanques de gas para que se intoxicaran.
Fueron algunos minutos los que la familia estuvo expuesta al gas, hasta que llegó José Refugio, cuñado de Maribel.
Mismo que al ver que la puerta no abría, se percató que olía a gas, de inmediato pidió ayuda al sistema de Emergencias 066 para que elementos de seguridad abrieran la puerta.
Mientras esperaba la ayuda, uno de los menores se acercó a ver a su tío y como pudo, el niño le quitó las llaves de las manos de su mamá, misma que ya se encontraba inconsciente en el domicilio.
Varios vecinos se reunieron en el exterior de la casa para proporcionar ayuda y al abrir la puerta, los dos menores fueron auxiliados, ambos resultaron ilesos.
El papá de los pequeños, también resultó ileso, sin embargo no se podía mover de la cama a consecuencia de un accidente que tuvo en días pasados.
Maribel fue la única que sufrió de intoxicación y perdió el conocimiento dentro de la casa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, estos últimos atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General a que recibiera mayor atención.
Los menores quedaron al cuidado de los familiares, todos los vecinos de la calle salieron a ver lo ocurrido ya que no podían creer lo que pasaba.
Mujer intenta matar a su familia
Abrió los tanques de gas y se encerró en casa. Su esposo estaba en cama y sus hijos con ella, fueron rescatados por un cuñado que se dio cuenta de los