En días pasados Ángel de Jesús Trujillo Jasso, voluntario en Comisión Nacional de Emergencias en la ciudad de Purísima del Rincón resultó con graves lesiones en un accidente, por lo requiere el apoyo de donadores de sangre.
Quien dedica su tiempo a ayudar en casos de emergencia, hoy vive una situación en la que requiere el apoyo de la ciudadanía, Ángel de Jesús, como voluntario de C.N.E. ha participado en salvar la vida de aquellos que en su momento lo han necesitado tras algún accidente y hoy se solicita el apoyo para él.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Guanajal, a la altura del relleno sanitario, cuando al dirigirse a su trabajo cayó de su motocicleta al derrapar por las condiciones del lugar por el que transitaba, la fuerza del golpe superó la protección del casco que portaba Jesús, quien resultó con fractura de cráneo.
Ángel de Jesús se encuentra en el área de Terapia Intensiva en el Hospital Regional, en espera de una segunda intervención quirúrgica, por lo que se requiere de 16 donadores de sangre.
El Hospital solicita que al presentarse a donar mencionen el nombre del paciente y tengan una copia de la credencial de elector del donante, no importa el tipo de sangre que se ofrezca, ya que el propósito del banco de sangre es recuperar aquella que ya se ha facilitado al paciente y tener lo suficiente para lo que requiera Ángel de Jesús.
La familia y amistades de este joven voluntario solicitan a todos aquellos que deseen apoyar a Ángel que acudan lo más pronto posible a realizar su donación.
Con 21 años de edad, Ángel es un joven trabajador que además está dispuesto a brindar parte de su tiempo al servicio de la comunidad en casos de emergencia, es padre y esposo, y su familia se encuentra preocupada por su salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *