En el Infierno se torturan las almas de los pecadores, según narran diversas religiones. Pumas, en cambio, lo ve como un lugar para aliviar sus penas y consumar la resurrección en el Apertura 2013.
Universidad visita a los demonios escarlatas en el Nemesio Díez esta noche.
“El partido contra Toluca va a ser muy duro, difícil, pero vamos con la ilusión y las ganas de sacar un buen resultado”, avisa Martín Romagnoli.
Tras la vapuleada sufrida ante los Gallos, Romagnoli ya prohibió en Ciudad Universitaria una actuación similar a la del domingo pasado.
Dentro del vestidor, los universitarios ejercieron la autocrítica. Se reunieron para charlar acerca de las fallas que han tenido en las primeras dos jornadas.
Las conclusiones fueron claras. Cada quien conoce lo que ha dejado de hacer, por lo que el compromiso es irrenunciable.
“Lo que debe dar este equipo es carácter, actitud, futbol, para que se vea un Pumas más fuerte y competitivo”, señala Romagnoli.
El Rebaño se presenta en casa hoy, a las 18:00 horas, frente al Veracruz, que ha tenido un buen arranque. Por eso, Chivas no se confía. Sabe que una de las claves es anular a Ángel Reyna.
En apenas dos fechas del certamen, el volante de los Tiburones acumula cuatro anotaciones.
“Sabemos que Reyna es el pivote ofensivo. Él es quien le pone esa pausa, hace los cambios de ritmo, pero también hay gente de área que deberemos cuidar”, explica Héctor Reynoso.
Puma obligado a ganar
Universidad visita a los demonios escarlatas en el Nemesio Díez esta noche.