Atlante vino de atrás para empatar 1-1 ante Atlas y sumar así su primer punto en el Apertura 2013.
Los Rojinegros, que se habían adelantado con un gol polémico de Omar Bravo, se desconcentraron en la agonía del partido y permitieron que los Potros emparejaran el tanteador en el Andrés Quintana Roo.
Bravo se ayudó con el brazo para controlar el esférico y después fusilar al portero Yosgart Gutiérrez, al minuto 30. Los reclamos de los jugadores de los Potros fueron en vano, pues el árbitro Roberto García Orozco nunca dudó de su decisión.
Atlas tomó la iniciativa, pero atacó sin mucha idea. Rodrigo Millar realizó el primer aviso con un centro peligroso que despejó la defensa, al 2’ y al 11’ Gregorio Torres se animó a disparar de media distancia, pero el esférico salió desviado.
Un disparo fallido de Flavio Santos, al 51’ y un cabezazo de Carlos Bocanegra, al 78’, que salió a las manos del portero local, fueron las únicas jugadas destacadas de los visitantes.
Al 87’, Ezequiel Miralles cabeceó un tiro de esquina hacia donde se encontraba Ángel Sepúlveda, quien sólo tuvo que poner la pierna para marcar el tanto del empate.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *