La situación del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sigue dando giros y rumores.
Lo último, según medios europeos, es que el Tottenham estaría dispuesto ya a negociar a su estrella, pero que querrían un jugador además de muchos millones de euros por él.
Durante el día, se indicó que el cuadro inglés buscaría de regreso a Luka Modric, a quien vendieron al cuadro merengue la temporada pasada.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo en Los Ángeles, donde está el equipo de la capital española haciendo pretemporada, que contaba con el croata para la siguiente campaña.
“La plantilla es muy buena, tenemos como he dicho muchas veces calidad, experiencia, carácter, jóvenes. Es difícil de hablar de Bale porque ahora no es jugador del Madrid, vamos a ver qué pasa, estoy muy contento con la plantilla y con el trabajo que estamos haciendo”, dijo.
“Todos los jugadores están trabajando bien, no hemos hablado nada de salidas, por eso no es verdad lo de Modric, es un jugador muy importante para nosotros. Modric va a jugar con nosotros esta temporada.
Después, el diario inglés The Guardian estableció que el jugador deseado por el Tottenham sería el juvenil Álvaro Morata.
De acuerdo al reporte, el Real Madrid ya ofreció 100 millones de euros por Bale, que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia, sin embargo, el presidente del equipo Daniel Levy la rechazó, aunque ya pensó en abaratar un poco la transacción con un jugador.
Los merengues habrían ofrecido a Ángel de María y a Fabio Coentrao, pero los los Spurs van a negociar bajo sus términos y al que quieren es a Morata.
El juvenil está considerado como el futuro delantero de la selección española por su talento y estaría contemplado a que jugará mucho más esta temporada, sobretodo por la partida de Gonzalo Higuaín al Nápoles.
Mientras las negociaciones siguen, Bale entrenó con su equipo el miércoles y habría pedido una vez más que lo dejen salir al Real Madrid.
Buscaría Tottenham cambio por jugador
La situación del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sigue dando giros y rumores.