El hombre que fue localizado calcinado dentro de una finca abandonada en Uriangato, fue asesinado.
Según reporte, tenía un balazo en la cabeza y diversos golpes contusos en varias partes que le ocasionaron la muerte, de acuerdo a Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región ‘C’.
“En las prendas se le localizó una cartera y una identificación, se indagó y los familiares lo identificaron, se localizó un orificio y diversos golpes contusos”, dijo el funcionario.
El cadáver fue localizado por vecinos dentro de una obra en construcción abandonada y estaba totalmente calcinado, lo que hace suponer a las autoridades que la víctima fue asesinada y luego quemada.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que José Francisco tenía la salida del disparo en el párpado izquierdo.
Por el hecho se inició la averiguación previa correspondiente en la agencia especializada en homicidios del Ministerio Público, para investigar las causas del crimen.
El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 2 de la tarde del martes, dentro de un domicilio en obra negra sobre el bulevar Las Palmas.
Calcinado murió pero de un balazo
Según reporte, tenía un balazo en la cabeza y diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte