Quienes por distintas circunstancias no pudieron asistir al Estadio León, también disfrutaron del choque entre Esmeraldas y Águilas en restaurantes y bares.
Apenas a unos metros del estadio, integrantes de la Ópera Rigoletto, que se presentará en la ciudad el próximo miércoles, acudieron a La Cervecería para pasar un buen rato y disfrutar del partido.
A pesar de que la mitad de ellos proviene del Distrito Federal, todos apoyaban a la Fiera en un ambiente de camaradería y buen ánimo.
En el Rincón Gaucho, la familia Gamiño Torres gozó el partido con la disputa entre los hermanos Samuel y Cinthya, son aficionados del América y León, respectivamente.
“Está bien (el partido), nada más que el América les está dando chance ahorita”, auguró Samuel, mientras que su hermana pronosticó un 2-1 a favor de los locales.
Ahí mismo estuvieron los amigos Carlo Victorica, Luis Francisco Lorenzo, Jorge Victorica. Fernando Salazar, José Victorica y Manuel Jasso, de los cuales sólo el segundo y el tercero apoyaban a los Panzas Verdes, mientras el resto estaban con los cremas.
“Ellos (los americanistas) entienden que vinieron a jugar a mi casa y que vamos a ganar. Es muy buen partido, va a ganar el León”, dijo Luis Francisco Lorenzo López.
Cambian la ópera por la Fiera
Quienes por distintas circunstancias no pudieron asistir al Estadio León, también disfrutaron del choque entre Esmeraldas y Águilas en restaurantes y