El problema de falta de agua potable en la colonia Vista Hermosa fue solucionado por cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos del municipio.
Luego de varios días de labor, las líneas de agua fueron reestablecidas para vecinos de esa  colonia.
El corte se debió a que varios tubos se encontraban taponeados, lo que generó que no se pudiera brindar el servicio y por consiguiente el disgusto de decenas de familias quienes no contaban con agua para sus actividades básicas.
Luis Limón Reina, titular de la dependencia, dijo que tal como en su momento lo adelantó, el problema que aquejó a esta colonia era un taponamiento en las líneas.
A partir de ayer, este conflicto quedó resuelto en su totalidad.
“El servicio ya ha quedado restablecido y los habitantes ya podrán aprovechar del abastecimiento del vital líquido con normalidad”, dijo Luis Limón Reina.
Exhortó a la ciudadanía a cuidar los trabajos que se han realizado en la presente Administración.
Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de ese centro poblacional así como a toda la ciudadanía a que cuiden el recurso puesto que aun cuando se han registrado lluvias considerables, no se han restablecido en su totalidad los mantos freáticos, lo que genera que no se pueda enviar el agua a todas las colonias como se requiere.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *