Comienzan amigos a tomar y la charla termina en pelea, de la que resultaron heridos una mujer y un hombre al que le amputaron tres dedos, esto en la colonia El Carmen en Purísima del Rincón.
En la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Carmen, unos conocidos se reunieron y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, entre plática comenzaron a salir los insultos y sin especificar por qué se hicieron de palabras y comenzaron a pelear.
Uno de los involucrados en la riña sacó una navaja con la que hirió a Julián Morales Trujillo, quien recibió una puñalada en el tórax y además de un navajazo le amputaron tres dedos.
Otra persona que también resultó con una herida menor en la mano es María Dolores García, de 32 años de edad y que también formaba parte del grupo de amigos que comenzó a discutir.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Seguridad Pública de Purísima, los agresores son Víctor Quiroz Carlín, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Carmen y Luis Enrique Rocha Quiroz, de 33 años de edad, quien vive en la colonia La Providencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que estaba de visita con sus familiares en Purísima.
El lesionado es Julián Morales Trujillo, de 35 años, con domicilio en la misma calle Lázaro Cárdenas, este hombre recibió la atención de los elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario de la ciudad de Purísima.
Por la gravedad de las lesiones, en el tórax y en su mano izquierda de la que le amputaron en su totalidad el dedo meñique y el anular, así como parte del dedo medio, se optó por llevar al herido al Hospital Regional en León en calidad de grave, donde ya lo esperaban para su atención e ingreso en el nosocemío.
Una vez que los elementos de seguridad llegaron al lugar, los involucrados de apellido Quiroz trataron de resistirse a la detención y a pedradas recibieron a los agentes de seguridad, quienes finalmente se llevaron a los presuntos agresores a la Dirección de Seguridad Pública.
Convivencia termina con 2 lesionados
El consumo de bebidas alcohólicas provocó que una reunión terminara casi en tragedia, ya que uno de los presentes se alteró y agredió a un hombre y un