Un cadáver fue localizado con un disparo en la cabeza, en la segunda fracción de Crespo, perteneciente a Celaya.
El cuerpo fue encontrado tirado cerca de unas casas y de unos baldíos y en el lugar se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros.
Hasta el momento las autoridades indagan sobre la mecánica y el móvil del asesinato.
Cerca de las 8 de la mañana se recibió el reporte a Cabina de Emergencias 066, donde se decía que había un cuerpo tirado sobre la calle Prolongación Hidalgo en la segunda fracción de Crespo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Ministerial.
Sobre la tierra fue localizado el cadáver del hombre, el cual tenía sangre en la parte de la cara.
La víctima fue identificada como Bernardo Ibarra Silva, de aproximadamente 28 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lagos en Celaya.
Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región ‘C’, fue el que informó que el cuerpo tenía un disparo.
A decir de vecinos de la zona, aparentemente el homicidio ocurrió durante el transcurso de la madrugada y que habían escuchado ruidos extraños.
“Aquí está tranquilo, está solo pero no pasa nada, yo creo que lo mataron en la noche, por aquí se escucharon algunos perros y ruidos como a las 5 de la mañana”, dijo un colono.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios del crimen y ordenaron el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento el Ministerio Público ya se encuentra investigando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *