Las madres de familia del municipio continúan en la búsqueda de los mejores precios para surtir las listas de útiles escolares para sus hijos, pues cada vez está más cerca el regreso a clases.
A fin de gastar menos dinero, las mamás visitan las distintas papelerías del Centro Histórico y sus alrededores, ya que con la economía de ahora, ahorrar es una necesidad.
La comparación se hace desde las papelerías que se encuentran en sus colonias, pasan por las que están ubicadas en el Mercado Hidalgo y el Centro Histórico, para continuar en la Feria de Útiles Escolares de la Plaza del Comercio Popular y las tiendas de autoservicio.
Ana María Rodríguez Segura, de 28 años, salió a comprar algunos artículos para sus hijos, comenzó desde el principio de las vacaciones, para que los gastos no se le juntaran.
Hasta el momento, Ana María y su esposo surtieron 3 de las 4 listas que deben cubrir, pues además deben comprar mochilas y uniformes para los niños, y no quieren pedir prestado.
Para su familia es importante ahorrar, por eso sin importar el tiempo que se llevarían en comparar precios decidieron salir, y comprar algunas cosas no sólo en autoservicio, sino también en papelerías del mercado.
“Lo más económico son las libretas, todo lo demás está caro”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *