Ciento doce despensas aparte de artículos de limpieza y ropa fueron entregadas por integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, reunidos en la colecta para apoyar a afectados por las inundaciones, denominado Canastón.
El grupo, encabezado por Arcelia González González, presidenta del comité, reunieron donaciones de la ciudadanía y militantes del tricolor, durante el 25 y 26 de julio, para entregarlas a los damnificados por las pasadas precipitaciones.
Los beneficiados fueron los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, que la semana pasada sufrieron de pérdidas en su patrimonio.
Esta es la segunda entrega que se realizó por parte de los priístas en Irapuato, apoyados por personal de Gestión Social del Comité Estatal del partido, quienes también estuvieron apoyando la recolección en las oficinas del comité en la calle Hidalgo.
Las personas damnificadas en esta colonia se encontraban en las calles de Cerro de la Silla, Cerro de la Campana, Cerro del Tepeyac y Cerro del Zamorano, donde llegaron los apoyos, donde el agua alcanzó los 50 centímetros dentro de los hogares.
Junto a las despensas, se entregó agua potable y algunos artículos de limpieza del hogar, como escobas, trapeadores, cloro y jabón, aparte de la promesa de la presidenta del partido en Irapuato de regresar con brigadas que den atención de salud a los habitantes de la colonia.
El apoyo continuará brindándose a las colonias que lo estuvieron solicitando la semana pasada, iniciando con la entrega de despensas en la colonia 12 de Diciembre, el pasado lunes 29 de julio de 2013.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *