Orgullosos por sus 70 años, los miembros del Club Rotario de Celaya, en compañía del gobernador Wolfgang S. Stullenberg, se reunieron en una cena para avalar y hacer un reencuentro de sus obras, al igual que para tomar la iniciativa de su nuevo proyecto “Cruzada Nutricional”.
Fue en una de las aulas de la Casa Rotaria donde más de 60 integrantes del club se dieron cita para escuchar muy atentos las nuevas propuestas por parte del gobernador.
En el lugar estuvo también el presidente del club Celaya, Guillermo A. López Portillo, en compañía de su esposa Rosalba quienes fueron sorprendidos por una donación por parte de Wolfgang para el nuevo Centro Nutricional.
Posteriormente el gobernador y el presidente junto con los directivos, abanderaron con el símbolo rotario a los tres nuevos integrantes de intercambio que viajarán a Canadá, Estados Unidos y Alemania.
Después de haber llegado a las mejores conclusiones sobre el rumbo del club, los asistentes disfrutaron de bocadillos además de una rica cena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *