“…Amas a las personas a las que has prometido amar. Cuando las encuentras, cumples con tu promesa…”. (Libro ‘Almas Gemelas’)
Hernán Magallan Paulino encontró al amor de su vida: Tatiana Juárez Camarena, y con el deseo de cumplir con la promesa de amarla hasta el final, le propuso matrimonio.
A tres años de noviazgo, los enamorados en compañía de sus respectivos padres, aceptaron el compromiso de vivir por siempre una vida llena de amor, fidelidad, respeto y comunicación.
Ante la presencia de sus amigos y familiares, Tatiana y Hernán firmaron su acta matrimonial, que los convirtió ante la ley del hombre en marido y mujer.
La celebración civil se realizó en el domicilio particular de la familia Juárez Camarena, sitio que lució acorde a la ocasión.
En este importante día, Marco Antonio Juárez y María Elena Camarena, papás de la novia, felicitaron a su hija por el gran paso que dio en su vida.
Por su parte, Hernán recibió la bendición de su mamá Tere Paulino, quien se mostró satisfecha de la excelente educación que le brindó a su hijo.
En el jardín de la familia Juárez Camarena, se disfrutó de un exquisito banquete acompañado del más selecto vino.
El siguiente paso de su eterna unión, se realizará el 5 de octubre, fecha programada para prometerse amor a través del sacramento del matrimonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *